Andrea
"Jo es fantástico, ¡tiene muchísima experiencia! Nos explicó todo a la perfección y se aseguró de que estuviéramos seguros (4 adultos + 4 niños, todos principiantes). El recorrido fue muy variado y precioso. Eso sí, hay que acostumbrarse al agua fría :-). El equipo también fue un gran punto a favor; no todos los proveedores incluyen calcetines y calzado. Además, el traslado al punto de partida fue estupendo. ¡Muy recomendable, sin duda volveremos!"