











El día que reservamos, había mucho viento en el mar y no nos permitieron salir. La compañía de alquiler ofreció inmediatamente un reembolso o dejarnos salir al día siguiente. Decidimos ir al día siguiente. Era una hora diferente, pero nos pareció bien. Todo salió a la perfección.

¡Todo estuvo genial! Un barco nuevo y muy bonito. ¡Un servicio perfecto!

¡Fácil recogida y devolución! ¡Genial! ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Ya estamos deseando que llegue el 2026! 😎


Barco como se describe, excelente explicación con atención a la seguridad, personal amable.


¡Todo estuvo genial! Un barco nuevo y muy bonito. ¡Un servicio perfecto!


El recorrido fue precioso, las bandejas de comida deliciosas y había de todo para beber. El guía hablaba bien alemán y fue muy amable. Incluso nos llevó una estrella de mar, un pepino de mar y un erizo de mar al barco, donde pudimos examinarlos y hacer preguntas.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





