

















Pasamos 10 horas fantásticas en el barco. Fue muy divertido. Puedes visitar todas las bahías, hacer snorkel y nadar.

¡Fácil recogida y devolución! ¡Genial! ¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Ya estamos deseando que llegue el 2026! 😎

¡Todo salió a la perfección! El barco era fácil de manejar, incluso sin licencia. Había mucho movimiento en el puerto, pero se podía llegar a bahías estupendas. ¡Muy recomendable, sobre todo con el calor que hace en tierra firme!


La entrega y la sesión informativa a bordo fueron sencillas. La comunicación fue cordial. Quedamos muy satisfechos.


¡Todo estuvo genial! Un barco nuevo y muy bonito. ¡Un servicio perfecto!

¡Un barco realmente fantástico y Martina es una dueña súper amable! ¡Muy recomendable! 😀


56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





