

































El barco esta impecable y con todo el equipamiento necesario, el personal tambien fue extraordinario

Servicio súper amable

Muy amable, explicación muy clara y lo pasé muy bien.


Ni lo dudes, sigue adelante y hazlo.


Personal acogedor (Fran, gracias por todo) y organización de primera.


Precio/calidas.. 10/10 Lo aconsejo totalmente. Familia de 5 mienbros, genial..... Espacio de sobra en el barco(de los que no requieren licencia) Kevin, unos de los patrones de barco que nos dio la instruccion y manejo, genial. Muy servicial. Recomendado 100%. Gracias a todos por vuestro trabajo.


Gran experiencia, no podría haber sido más servicial, y el repaso de lo que se debe y no se debe hacer fue realmente útil e informativo. Sin duda lo recomiendo.


Una experiencia muy chula! 100% recomendable. También tiene barcos más grandes los cuales van con licencia y ofrecen sacar la titulación en solo dia!


Profesional Amable
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





