

































¡Muy bonito barco y el propietario nos ayudó muy bien! Recomendaría esto a cualquiera

Una experiencia muy chula! 100% recomendable. También tiene barcos más grandes los cuales van con licencia y ofrecen sacar la titulación en solo dia!


Ni lo dudes, sigue adelante y hazlo.


Viaje fantástico en un bonito barco. El patrón fue muy agradable.


Un capitán increíble y un viaje relajante de dos horas. ¡Incluso vimos una ballena! ¡Me encanta!


¡Muy bonito barco y el propietario nos ayudó muy bien! Recomendaría esto a cualquiera


Enseñanza muy breve pero efectiva, y luego 60 minutos increíbles cargados de adrenalina:-) ¡Muy recomendable!


Profesional Amable
42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





