











En una palabra, simplemente fantástico: tres horas son suficientes para verlo todo bien, e incluso vimos tortugas. ¿Qué más se puede pedir?

Compañía servicial y justa.

Todo funcionó de maravilla, a pesar de que solo reservamos con muy poca antelación (1 día de antelación). Es importante saber que le esperarán en el stand directamente en el puerto y no, como suponíamos inicialmente, en la tienda de la calle a la entrada del puerto.


¡Excelente organización! ¡El personal es muy amable! :) Incluso hicimos un desvío para ver las tortugas. El traslado fue impecable. ¡Sin duda volveríamos a contratarlos!


Definitivamente recomendado, muy informativo, divertido y un capitán súper entusiasta y alegre... ¡Dennis es genial!


Viaje emocionante, personal amable.








