













¡Sin duda lo recomiendo! El personal es fantástico y el servicio es excelente.

Seriedad y disponibilidad. Siempre tienes alguien que te llama y organiza todo por ti. No tienes que pensar en nada. Te apoyan y se anticipan paso a paso


Súper experiencia y un capitán fantástico.


Reservamos con unas 12 horas de antelación y todo salió a la perfección. El personal fue muy amable y la introducción fue excelente (así que no tuvimos ningún problema, incluso sin carné de conducir). El precio también fue bueno; pagamos 100 € por 3 horas, más el combustible al final.


Viaje emocionante, personal amable.


Todo fue perfecto. Oni fue un anfitrión perfecto, nos lo mostró todo y respondió a todas nuestras preguntas. Nos encantó, el océano era tan azul, nunca lo habíamos visto.


Un tipo muy amable con buenas instrucciones. Mucha libertad. Vimos delfines y tortugas marinas. Lo recomiendo al 100%.

28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





