































¡Un viaje fantástico! La explicación fue muy fácil de entender, incluso para quienes nunca habían navegado. Navegamos hasta Cala Luna y al final tuvimos que pagar 80 euros de combustible. No hay que subestimarlo, ¡pero el viaje en barco valió la pena! Incluso nos dieron un barco de categoría superior sin coste adicional.

Top de viaje

La experiencia y el trato es muy bueno. Matias el skipper muy muy recomendable y atento.


La dueña del barco fue muy amable y nos dio una excelente introducción, a pesar de ser principiantes en navegación. El barco estaba muy bonito y limpio, e incluso nos dieron una nevera portátil y equipo de snorkel gratis. Nos divertimos muchísimo.


Una experiencia perfecta, las instrucciones para manejar la embarcación fueron claras. La persona fue muy amable. ¡Anímate sin dudarlo!


Espectacular, recomendable 100%


Top de viaje
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





