



























Personal muy amable, un buen barco y los consejos para las bahías fueron geniales. Por desgracia, el viento era muy fuerte ese día y no pudimos explorar todo lo que nos recomendaban.

El trato recibido tanto en el proceso de la reserva como durante la experiencia, todo muy bien explicado,te recomiendan donde ir,que visitar y el barco estaba muy bien cuidado, son muy amables y te dan todo tipo de explicaciones y te mantienen informado del tiempo para poder disfrutar al 100% de la salida. Por poner un pero la web me dejó reservar un barco que luego no estaba disponible,me lo cambiaron y abonaron la diferencia sin problema. Más,que recomendable la experiencia.

Personal agradable y servicial. Barco en perfecto estado.


Aconsejado


Una gran experiencia para quienes saben navegar y desean visitar las Islas de la Magdalena a su propio ritmo. El servicio fue excelente; sin duda lo recomendamos.


Disponibilidad, excelentes precios, muy amables


Hermoso día, profesional y muy amable.





56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





