

























Personal muy amable, un buen barco y los consejos para las bahías fueron geniales. Por desgracia, el viento era muy fuerte ese día y no pudimos explorar todo lo que nos recomendaban.

¡Omar es el mejor! Habla francés muy bien. Súper amable. El barco es genial.

¡Una experiencia increíble! Fue facilísimo y todo nos lo explicaron a la perfección desde el principio. Pudimos contemplar las preciosas bahías de Cerdeña sin apenas turistas.


Una gran experiencia para quienes saben navegar y desean visitar las Islas de la Magdalena a su propio ritmo. El servicio fue excelente; sin duda lo recomendamos.


Disponibilidad, excelentes precios, muy amables


¡Una experiencia increíble! Fue facilísimo y todo nos lo explicaron a la perfección desde el principio. Pudimos contemplar las preciosas bahías de Cerdeña sin apenas turistas.


Todo correcto!

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





