

















Fue un viaje encantador y la gente de la empresa de alquiler fue muy amable. Gastamos unos 20 litros de gasolina en cinco horas, por lo que nos cobraron 40 €. Sin duda repetiremos y lo recomendamos encarecidamente :)

Nada que decir, todo fue perfecto 👍

Nos lo pasamos genial, todo salió a la perfección. El barco estuvo genial y el servicio también.


Hermoso barco con personal amable, educado y profesional.


Todo fue perfecto. Nuestra guía, Andrea, fue muy atenta y siempre estuvo disponible para contarnos y explicarnos la belleza de las cuevas y el mar. ¡Muy recomendable!


El personal fue muy amable explicándome cómo usar el barco y respondió a todas mis innumerables preguntas y aclaró todas mis dudas, sobre todo porque el mar estaba un poco picado ese día. El barco era precioso y muy cómodo. ¡Bien hecho!


Livio nos presentó muy bien. Nos sentimos muy cómodos alquilándole un barco. Sin duda, volveremos a alquilarle uno. Pasamos un día maravilloso.



22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





