





















Fue un viaje encantador y la gente de la empresa de alquiler fue muy amable. Gastamos unos 20 litros de gasolina en cinco horas, por lo que nos cobraron 40 €. Sin duda repetiremos y lo recomendamos encarecidamente :)

Nada que decir, todo fue perfecto 👍

Nos lo pasamos genial, todo salió a la perfección. El barco estuvo genial y el servicio también.


Guía muy amable que hablaba inglés, explicó muchas cosas y los asientos del barco eran cómodos.


Hermoso barco con personal amable, educado y profesional.


Una experiencia maravillosa para toda la familia. Pasamos dos horas maravillosas explorando la magnífica bahía de Santa Cesarea. A los niños les encantó la excursión. Un agradecimiento especial a Jean-Pierre, nuestro capitán, quien nos mantuvo interesados en la visita.


Servicio perfecto, personal amable y servicial.



22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





