















¡Nos lo pasamos genial! ¡Fue un día genial!

Buen ambiente. El barco es cómodo con pocas plazas. Con música para ambientar. Tripulación superior.

Todo salió bien. Visitamos algunos lugares muy bonitos, la acogida es de primera. recomiendo


¡Una hermosa experiencia, absolutamente vale la pena el precio!


Buena gente y excursión magnífica. Supieron ambientar a cada situación. Momento muy bien aprovechado. Son muy alegres y saben hacer sentirse bien y disfrutar el viaje.


Una experiencia increíble, el personal excelente! La amabilidad, la organización todo perfecto!


Todo salió bien. Visitamos algunos lugares muy bonitos, la acogida es de primera. recomiendo




13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





