





























Fue el mejor viaje, nuestro barquero se llamaba Nick y, sinceramente, es un tipo genial... Es muy amable y sus gestos son increíbles... Lo único que no estaba incluido en el paquete era el equipo de snorkel, aunque se mencionó que lo proporcionarían... pero en general la experiencia fue de 10/10 😍

Mi amiga odia los paseos en barco, ¡pero este le encantó! El ambiente era muy agradable, buena música, sombra en el barco, buen conductor. ¡Lo recomiendo totalmente!

Una gran aventura, los guías fueron geniales. ¡Lugares magníficos! Lo recomiendo.


Hermoso paisaje y el piloto del barco, "Aldo", ¡fue fantástico! Gracias.


El viaje estuvo muy bien organizado y lo disfrutamos mucho. Lo recomiendo.


Gran diversión en el agua entre las olas.


Muy linda experiencia. Equipo amigable.


42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





