

















El viaje fue muy agradable. Las paradas para columpiarse fueron bastante largas y agradables. También pudimos ver las tortugas. La comida también estaba deliciosa.

Gran experiencia

¡100% sí!


¡Un paseo en barco maravilloso! La tripulación fue súper amable y alegre, y el agua estaba simplemente cristalina y turquesa. Lo que más nos gustó fue la parada para nadar; tuvimos tiempo de sobra para nadar en el mar y disfrutar de todo. ¡Muy recomendable! 🌊🚤💙


Sí, recomiendo muchísimo este paseo en barco. El personal era amable y la comida deliciosa. Fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones.


¡Fue genial y el equipo fue magnífico!


DIVERTIDO Y RELAJANTE





19 ofertas
17 ofertas
11 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





