



















¡Fue genial y el equipo fue magnífico!

¡Un paseo en barco maravilloso! La tripulación fue súper amable y alegre, y el agua estaba simplemente cristalina y turquesa. Lo que más nos gustó fue la parada para nadar; tuvimos tiempo de sobra para nadar en el mar y disfrutar de todo. ¡Muy recomendable! 🌊🚤💙

¡100% sí!


Buena experiencia


Gran viaje en barco, el personal es increíble y la comida excelente.


El viaje fue muy agradable. Las paradas para columpiarse fueron bastante largas y agradables. También pudimos ver las tortugas. La comida también estaba deliciosa.


Bote pequeño, 2 largas paradas para hacer snorkel. Y delicioso almuerzo. Buen patrón y nos gustó mucho que este no sea uno de esos barcos enormes que se ven por todas partes. Esto es más a pequeña escala.


¡Gran viaje y a mi pequeño de 3 años también le encantó!


9 ofertas
8 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
3 ofertas

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





