













El viaje fue muy agradable. Las paradas para columpiarse fueron bastante largas y agradables. También pudimos ver las tortugas. La comida también estaba deliciosa.

Sí, la actividad también es genial para los niños.

Bonito recorrido, tuve la oportunidad de ver una tortuga :).


Sí, recomiendo muchísimo este paseo en barco. El personal era amable y la comida deliciosa. Fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones.


El viaje fue muy agradable. Las paradas para columpiarse fueron bastante largas y agradables. También pudimos ver las tortugas. La comida también estaba deliciosa.


DIVERTIDO Y RELAJANTE


6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





