


































Excelente

Buen viaje

Hoy fue un viaje fantástico. El barco no fue muy amable, pero lo mejor fue que las condiciones distaron mucho de ser ideales. El capitán y el equipo fueron entusiastas y muy hospitalarios. Vimos delfines saliendo y regresando a casa; el equipo se aseguró de que los viéramos tanto como fuera posible, lo cual fue de gran ayuda para todos a bordo. La comida estuvo buena y abundante. El barco estaba limpio; sin ninguna queja.


¡Qué gran manera de visitar la Laguna Azul! Un barco cómodo, un equipo amable, una barbacoa deliciosa y un vino delicioso. La fruta y el chupito al final fueron un detalle encantador.


¡Buen viaje! Crucero cómodo, bebidas y frutas, y mucho tiempo para nadar. Tripulación amable.


Vale la pena !!!


Excelente




24 ofertas

23 ofertas
9 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
22 ofertas

9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





