












Excelente

Buen viaje

Hoy fue un viaje fantástico. El barco no fue muy amable, pero lo mejor fue que las condiciones distaron mucho de ser ideales. El capitán y el equipo fueron entusiastas y muy hospitalarios. Vimos delfines saliendo y regresando a casa; el equipo se aseguró de que los viéramos tanto como fuera posible, lo cual fue de gran ayuda para todos a bordo. La comida estuvo buena y abundante. El barco estaba limpio; sin ninguna queja.


Barco limpio, salida puntual, comida buena y abundante. Muy recomendable.


Ambiente muy agradable, tripulación amable, mucho tiempo para nadar, excelentes refrigerios, 💯




20 ofertas

19 ofertas
9 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





