









Personal limpio, amable, atento y educado. Salida y regreso puntuales. Todo según lo previsto.

Este barco admite grupos pequeños, así que hay mucho espacio. El barco es encantador, con aire acondicionado y varias cubiertas. El personal es muy atento, nada es demasiado problema. Se sirve comida variada en el almuerzo y el postre. Sin duda, volveríamos a elegir este viaje.

Realmente disfruté esto. Primera clase de principio a fin. El personal fue muy servicial y muy divertido. La comida era de primera calidad y las bebidas eran abundantes. Recomiendo probar los cócteles. El fotógrafo hizo muchas fotos que puedes comprar por solo 5 euros El autobús nos recogió fuera de nuestro hotel y nos dejó justo en el barco.


Ambiente muy agradable, tripulación amable, mucho tiempo para nadar, excelentes refrigerios, 💯


Viajar es bueno
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





