













Buen recorrido y buenos guías.

Recorrido muy bonito y toda la tripulación muy atenta y amable.

Día perfecto a bordo, el equipo de embarque es genial y amable, nada más que decir, gracias por la increíble experiencia.


Un viaje fantástico con un personal increíblemente amable. Los niños no querían volver a casa. ¡Fue realmente increíble!


Una forma muy sencilla de ver algunas de las hermosas islas. Excelentes oportunidades para nadar. Nuestro guía/capitán, Carlos, fue muy amable y divertido durante todo el viaje. Perfecto para un viaje en grupo pequeño sin preocuparse por la comida y la bebida. Hay muchas oportunidades para comer en los restaurantes y tiendas locales de la isla. ¡Carlos fue excelente recomendando lugares!


Fue realmente increíble... ¡Excelentemente planificado de principio a fin! ¡Lo volvería a hacer! Gracias.
16 ofertas
11 ofertas
9 ofertas

7 ofertas

7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





