

















Pudimos observar delfines varias veces en un paisaje impresionante... ¡una experiencia realmente especial! Muchísimas gracias a la tripulación.

Excelente servicio, tripulación muy amable y vimos delfines.


Un paseo en barco muy agradable. Todo nos lo explicaron en alemán.


Fue un recorrido precioso; ¡vimos delfines! El capitán estuvo muy atento; en resumen, ¡un viaje muy exitoso!


La entrega y la sesión informativa a bordo fueron sencillas. La comunicación fue cordial. Quedamos muy satisfechos.


Pudimos observar delfines varias veces en un paisaje impresionante... ¡una experiencia realmente especial! Muchísimas gracias a la tripulación.


¡Muy buen viaje!


Fue grandioso
42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





