











¡Fue un viaje en barco muy agradable! Una tripulación estupenda que nos contagió de alegría. En resumen, una experiencia fantástica. La comida también estuvo buena y abundante.

¡Me encantaría volver cuando quisiera! ¡Gracias, Gueni!

Fue una muy buena decisión emprender este viaje inolvidable. ¡Muy recomendable!


Fue un viaje maravilloso. El personal fue súper amable. Hicimos un breve recorrido por la ciudad de Rab y un hermoso olivar en Pag. Incluso fuimos a nadar desde el barco. La comida estaba buenísima. Volvería sin dudarlo. El precio fue absolutamente razonable.


Fue un viaje muy bonito, con playas geniales, personal muy amable y, además, ¡delfines! ¡Lo recomendamos muchísimo! 👍🏻


Travesía agradable con bonitos lugares por descubrir (playa dorada, cueva...)


¡Una experiencia fantástica, la recomiendo muchísimo! ¡Un equipo muy amable, atento y simpático! ¡Reserva online sin complicaciones!



16 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





