











Nosotros (4 adultos y 2 niños de 4 y 6 años) disfrutamos mucho de la excursión. Buen tiempo, un recorrido precioso, delfines y muchísimos peces durante la inmersión. El precio era razonable. El único inconveniente fue el sándwich incluido; no merecía el nombre de "aperitivo", era más bien una mini rebanada de baguette con salchicha. Pero como se permite llevar comida y bebida propia, no fue un problema.

Un precioso viaje en velero con el capitán Borno, un hombre muy experimentado y amable, atento a todas nuestras peticiones… una experiencia muy recomendable para quienes quieran ver playas accesibles solo en barco.

Excelente capitán, amable, entretenido y un profesional de principio a fin. ¡¡¡Un viaje fantástico!!!



16 ofertas
12 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





