









Una experiencia muy relajada, una organización sencilla, un capitán muy amable que también atendió al niño a bordo y nos contó un poco sobre los lugares, y las bebidas estaban buenas y frías.

¡Tuvimos un viaje genial y lo repetiríamos! Gracias.

Fue un buen viaje, el capitán hizo un trabajo excelente. Hicimos varias paradas para nadar y almorzar. Es agradable ver la tierra desde la costa y adentrarse en las playas escondidas de la costa.
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





