








































¡Una excursión fantástica! Vimos delfines varias veces. Nos encantaría volver.

Fue un recorrido agradable y el personal fue muy servicial y agradable.

Organización perfecta y gran proceso.


¡Una excursión fantástica! Vimos delfines varias veces. Nos encantaría volver.


Gran tour, tripulación amable. Todas las paradas fueron perfectas y muy agradables. Nos encantaría volver. El tour tuvo que posponerse debido al mal tiempo, pero salió bien. La comida estuvo deliciosa.


¡Nos encantó!


Todo salió a la perfección: un bonito barco con varios lugares para disfrutar del viaje, aperitivos y bebidas, fuimos a nadar y los anfitriones fueron muy amables. Pudimos disfrutar del atardecer e intentaron avistar delfines, lo cual logramos. En resumen, no hubo nada de qué quejarse.


¡Buen viaje y vimos delfines, así que estamos muy felices!


El viaje fue una gran experiencia gracias a la buena comida, las bebidas incluidas y la amable tripulación (Mario)




46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





