










Muy bien organizado, personal muy amable a pesar de la barrera del idioma.

Visitamos tres lugares diferentes en nueve horas. Primero, fuimos a un pueblo precioso (Trogir), luego a la Laguna Azul, donde también nos bañamos. Finalmente, fuimos a un naufragio, también con aguas cristalinas. La tripulación fue muy amable, acogedora y agradable. ¡Disfruté mucho del día y recomiendo esta excursión a cualquiera!

Fue una experiencia muy bonita, nos divertimos mucho y ambos guías fueron muy amables.


Personal amable Viaje divertido


¡Fue una experiencia fantástica! Visitamos dos islas para tomar un café y almorzar, disfrutamos del paseo en barco e hicimos dos paradas para nadar en dos lugares preciosos. Tomo, nuestro capitán, fue muy amable, atento y discreto. Los seis (¡nosotros, nuestras hijas adolescentes y dos perritos!) lo pasamos genial.
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





