













Fue genial, todo fue perfecto: el clima, la música en el barco, los demás pasajeros y el personal, que fue súper atento y amable, como todos los croatas que conocimos. ❤️


Ambiente perfecto a bordo del barco, servicio extra y con una sonrisa! La duración es muy buena también, ni demasiado corta ni demasiado larga.


Zarpamos a las 8:30 h del puerto de Split. El catamarán era fácil de alcanzar. Nos sirvieron un pequeño desayuno a bordo. No había mucha gente y todos tenían sitio. Estábamos casi solos en las calas. La tripulación fue amable y servicial. En Hvar, nos dieron un tour de 30 minutos por la ciudad. Hvar es un lugar de una belleza impresionante. En resumen, fue un día fantástico. Pudimos disfrutar del mar, ver mucho y relajarnos. Repetiríamos la excursión en cualquier momento. 👍🏼


Personal amable Viaje divertido


¡Fue una experiencia fantástica! Visitamos dos islas para tomar un café y almorzar, disfrutamos del paseo en barco e hicimos dos paradas para nadar en dos lugares preciosos. Tomo, nuestro capitán, fue muy amable, atento y discreto. Los seis (¡nosotros, nuestras hijas adolescentes y dos perritos!) lo pasamos genial.


¡Un viaje perfecto! ¡Sin duda volvería! ¡Todo el equipo fue muy amable!






23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





