

















Un lugar precioso y los guías turísticos fueron muy simpáticos y divertidos. Lo repetiría sin duda.

Fue todo genial y el personal del barco súper amable y simpáticos

Recorrido muy bonito y toda la tripulación muy atenta y amable.


Tuvimos un patrón muy joven pero competente. Se adaptó a nuestros deseos. A pesar del mar muy agitado, siempre nos sentimos seguros.


Nos gustó mucho! La tripulación era muy amable, y fue muy divertido. La única pega es que si te quieres sentar en una silla y no en el suelo, no hay sillas para todos.


Fue genial, todo fue perfecto: el clima, la música en el barco, los demás pasajeros y el personal, que fue súper atento y amable, como todos los croatas que conocimos. ❤️


Una experiencia maravillosa, con pocos participantes, y una lancha rápida muy divertida. Personal muy amable.







12 ofertas
10 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





