Buen viaje
Tripulación amable y simpática, muy dedicada. El barco estaba limpio y bien mantenido. La comida y las bebidas eran excelentes. El viaje se adaptó individualmente al clima (viento). Los lugares fueron muy bien elegidos. Volvería sin dudarlo.