













La excursión estuvo muy bien organizada; fue un día maravilloso. La recomendamos encarecidamente. Agradecí especialmente que no hubiera narración constante, solo al principio. De lo contrario, siempre se podían hacer preguntas. Lo más importante es simplemente observar el entorno; no hacen falta muchas palabras. En ambas paradas hubo tiempo suficiente para comer, nadar y explorar. Sin duda, repetiríamos.


Nos encantó la experiencia. La familia que organizó la excursión encantadora, cercana y muy profesional. De 10, lo recomiendo!

Magnífico paseo en barco. Paisajes magníficos. La parada en las dos islas es genial (agua turquesa), pero hay mucha gente para mi gusto. Tuvimos la suerte de ver delfines de cerca, incluyendo uno saltando fuera del agua. La comida es generosa. Un día estupendo en familia, gracias.



12 ofertas
10 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





