Una experiencia maravillosa. Ya lo he recomendado a varios italianos que quieren disfrutar plenamente del mar y las maravillas de Croacia. La tripulación fue amable y respetuosa. La comida fue realmente excelente. El mejor pescado que he comido en estas largas vacaciones.
Un gran viaje
13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
5 ofertas
3 ofertas