

































El viaje fue muy rápido y hermoso.

Nos trataron súper bien, llegamos justos de tiempo por un problema con el coche y nos esperaron sin problema. Muy amables y todo en muy buen estado. El viaje fue genial. Repetiré seguro

Muy chula la experiencia. Buena relación calidad -precio.


Viaje fantástico en un bonito barco. El patrón fue muy agradable.


Todo es perfecto, si tienes dificultades como yo, por ejemplo, para encontrar un lugar para alquilar un barco, un número de teléfono, la encantadora persona en línea se toma su tiempo, te explica, llama a la empresa de alquiler que luego te llama. De verdad lo recomiendo 10000%


recorrido muy agradable con patrones atentos y amables, que te llevarán a los puntos más bellos de la bahía


Una experiencia muy chula! 100% recomendable. También tiene barcos más grandes los cuales van con licencia y ofrecen sacar la titulación en solo dia!







35 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
6 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





