

































¡Un viaje estupendo con un personal amable!


A tiempo...Tripulación amable...relajado y fotos/impresiones inolvidables

Precioso paseo en barco. Merece la pena visitar Cadaqués.


Recomendable,.buen servicio y buen lugar.


Un paseo agradable, paisajes magníficos, y Cadaqués es un lugar maravilloso. El personal es amable y sonriente.


Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.


Súper


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.


Fiona es muy amable y servicial, nos sentimos bienvenidos. La vista de la ciudad desde el mar era magnífica. ¡Muy recomendado!




48 ofertas
39 ofertas
36 ofertas
30 ofertas
29 ofertas
27 ofertas
24 ofertas
10 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
9 ofertas

8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





