



















Un viaje estupendo con gente amable y, sobre todo, avistamientos de delfines.

¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.

Una tripulación estupenda. Vimos muchísimos delfines, que volvían una y otra vez gracias a que nos acercábamos. Hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera inolvidable. ¡Muy recomendable!


Muy bonito


Fue una linda experiencia y buen servicio y el chico fue paciente y agradable


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!





25 ofertas
20 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
14 ofertas
12 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
3 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





