













Un viaje estupendo con gente amable y, sobre todo, avistamientos de delfines.

¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.

Una tripulación estupenda. Vimos muchísimos delfines, que volvían una y otra vez gracias a que nos acercábamos. Hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera inolvidable. ¡Muy recomendable!


¡Increíble! La mejor diversión de mi vida, un servicio estupendo.


Lo pasamos genial con patrones muy amables y atentos a pesar de la barrera del idioma. Un pequeño pero delicioso refrigerio. Muy fácil de acceder gracias al autobús desde Marbella. Muy bien organizado.


El personal fue muy amable, el barco precioso, ¡y vimos delfines!


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!



37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





