

































Pasamos una tarde muy agradable acompañados por Marco, grandes profesionales, repetiremos!!!!

Impecable, mucho mejor de lo esperado. ¡Gracias por un día tan maravilloso!

Alex es un buen conductor.


La reserva online no tuvo problemas. Entradas adquiridas in situ con la confirmación de la reserva. El ferry salió a tiempo. El viaje de regreso también transcurrió sin problemas. Se dio limpieza. No se compró nada por nuestra parte. El personal fue muy amable.


Servicio impecable, diversión, buena comida.


Gran día. Buen personal y buen ambiente.


Nacho, el capitán, estuvo genial y el barco era precioso. Fue un día fantástico.


Muy recomendable, este crucero fue absolutamente increíble. El personal fue genial y servicial. Realmente se ocuparon de todos. Me encantó el hecho de que pudimos hacer tanto y ver muchos lugares. No nos sentimos apurados en absoluto. ¡Una gran idea si te alojas en Sant Antonio!


Fenomenal. Todo facilidades. Nos atendieron muy bien en todo momento. Una experiencia muy agradable.



37 ofertas

28 ofertas

11 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas





