

































Fue una experiencia increíble para chicos y grandes; ¡había para todos los gustos! Saltos en plancha y toboganes para los más atrevidos, y música tranquila y buena comida para los más relajados.

Fantástica relación calidad-precio.

La reserva online no tuvo problemas. Entradas adquiridas in situ con la confirmación de la reserva. El ferry salió a tiempo. El viaje de regreso también transcurrió sin problemas. Se dio limpieza. No se compró nada por nuestra parte. El personal fue muy amable.


Fue una experiencia increíble y la recomiendo muchísimo. El personal fue muy amable y el capitán explicó todo con claridad. Visitamos todos los lugares preciosos mencionados en el itinerario. Los aperitivos estaban buenos y las bebidas también. En resumen, las 4 horas fueron fantásticas y valieron totalmente la pena.


Bien organizado. Gracias por estas 4 horas maravillosas.


¡Fue una experiencia increíble! ¡Lo recomiendo 100%! El chico que estuvo con nosotros fue súper atento y atento para que pudiéramos disfrutar la experiencia al máximo. ¡Tienes que intentarlo!


Nacho, el capitán, estuvo genial y el barco era precioso. Fue un día fantástico.


Fenomenal. Todo facilidades. Nos atendieron muy bien en todo momento. Una experiencia muy agradable.




46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





