















Fue un gran viaje en barco y nuestro guía fue genial.

¡Una gran excursión con un capitán muy agradable! Carlos nos mostró una hermosa parte de la isla, hermosas bahías e interesantes cuevas. Fuimos a nadar y bucear varias veces. Nuestra familia estaba sola en la lancha y estaban bien atendidos, incluidas las bebidas. Gracias por la experiencia querido Carlos!!


Si tienes la suerte de coger el barco número 2, el capitán te dará algo especial. El pequeño espectáculo al final fue de 10 sobre 10. ¡Excelente recorrido, solo puedo recomendarlo!


Fue genial


Todo estuvo maravillosamente organizado, el personal fue muy amable, ¡una experiencia fantástica! ¡Vimos muchísimos delfines!


Fue genial, ¡vimos delfines!


Fue divertido , vimos bonitas cuevas y el baño fue agradable pero lo mejor de todo fue la atención del chico que nos llevó en la lancha y a todo el equipo


Nos lo pasamos muy bien en el viaje en barco, ¡y Juan y Martín fueron súper amables! Nos llevaron a unas hermosas aguas cristalinas y a un buen lugar para bucear, fue un momento increíble.
23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





