

































¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.

Hermoso barco y una experiencia fabulosa para un grupo de amigos.

Excelente viaje. El capitán fue muy bueno y el servicio fue maravilloso.


¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.


Los chicos fueron geniales, amables y dedicados, ¡y los barcos estaban en óptimas condiciones!


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!


Una experiencia fantástica, el patrón fue genial y además muy centrado en la seguridad. En general, un viaje genial y volveré a reservar con ellos.


Una tarde absolutamente genial con Roberto y Giselle. Dos familias disfrutando de una tarde en barco.


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!
38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





