







Un paseo en barco estupendo… vimos delfines y ballenas. El servicio de comida y bebida fue excelente. La gente era encantadora.

Un paseo en barco genial. Vimos varios animales marinos y recibimos mucha información. Después, disfrutamos de una comida y bebidas deliciosas. También tuvimos la oportunidad de nadar, y el personal fue muy amable.


Un paseo en barco estupendo… vimos delfines y ballenas. El servicio de comida y bebida fue excelente. La gente era encantadora.


Un paseo en barco genial. Vimos varios animales marinos y recibimos mucha información. Después, disfrutamos de una comida y bebidas deliciosas. También tuvimos la oportunidad de nadar, y el personal fue muy amable.

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





