

















¡Qué manera perfecta de pasar dos horas en Barcelona! El capitán Manuel fue increíble, el barco estupendo y la comida y las bebidas perfectas. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.

Francesc fue muy amable y servicial. Incluso hizo todo lo posible para llevar a algunos de nuestro grupo a la orilla cuando se marearon. ¡Yo recomendaria!


Super gran viaje y realmente agradable patrón👍👍


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.


Fiona es muy amable y servicial, nos sentimos bienvenidos. La vista de la ciudad desde el mar era magnífica. ¡Muy recomendado!
21 ofertas
15 ofertas
13 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
3 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





