























Nuestra experiencia con Cristóbal superó todas nuestras expectativas. Nuestro barco era muy moderno y Cristóbal fue un capitán increíble. Les recomiendo que lo elijan si deciden hacer este viaje 😀.

Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.

Nos lo pasamos genial con nuestra familia con el mejor capitán. ¡Muy recomendable!


Si si +++


¡Qué manera perfecta de pasar dos horas en Barcelona! El capitán Manuel fue increíble, el barco estupendo y la comida y las bebidas perfectas. ¡Lo recomiendo muchísimo!


Francesc fue muy amable y servicial. Incluso hizo todo lo posible para llevar a algunos de nuestro grupo a la orilla cuando se marearon. ¡Yo recomendaria!


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.


22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





