

















Nuestra experiencia con Cristóbal superó todas nuestras expectativas. Nuestro barco era muy moderno y Cristóbal fue un capitán increíble. Les recomiendo que lo elijan si deciden hacer este viaje 😀.

Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.

Nos lo pasamos genial con nuestra familia con el mejor capitán. ¡Muy recomendable!


Caballero absoluto. Viaje muy agradable. Hermoso barco.


Super gran viaje y realmente agradable patrón👍👍


Nos lo pasamos genial con nuestra familia con el mejor capitán. ¡Muy recomendable!


Paseo muy agradable incluso para nativos de la Ciudad Condal, patrón muy atento y amable.


21 ofertas
17 ofertas
13 ofertas
10 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





