

















Simplemente genial

Excelente servicio, amable y eficiente. Muy recomendable.


Experiencia personalizada, personal capacitado, excelente ubicación


Alquilamos dos motos acuáticas para una despedida de soltero y lo pasamos de maravilla. El personal fue muy amable y el paseo fue magnífico.


Éramos un grupo pequeño, pero eso hizo que el viaje fuera aún más divertido. El capitán era muy simpático y bromeaba mucho. Mientras navegábamos, nos contó algunas cosas sobre los lugares por los que pasábamos. Si sabes español, seguro que te contará historias aún más interesantes. ¡Lo recomendamos!


Muy buen rato, el equipo es muy amable y servicial, lo recomiendo mucho!


Perfecto. Sin quejas...


¡Bien organizado! comunicación ordenada
42 ofertas
8 ofertas

8 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





