



















¡El equipo fue encantador con nosotros! La expedición valió la pena; ¡fue sorprendente y magnífica!

Este paseo en velero fue precioso. Juan fue muy amable y las tapas estaban increíblemente variadas y deliciosas. Un delfín nos acompañó un rato durante el viaje; fue fantástico. Recomiendo muchísimo la excursión.

Muy bonito, magníficamente hermoso.


Muy bonito, magníficamente hermoso.


¡El equipo fue encantador con nosotros! La expedición valió la pena; ¡fue sorprendente y magnífica!


¡Una experiencia absolutamente fantástica para toda la familia! Viajamos con nuestros dos hijos pequeños (de 3 y 6 años) y JuanMi, Liliana y Carlotta nos atendieron con una calidez y profesionalidad excepcionales. Desde la selección musical hasta la charla de seguridad y los refrigerios, cada detalle estaba cuidadosamente pensado: un viaje en velero que superó con creces nuestras expectativas. ¡Sin duda volveremos y recomendamos este tour de todo corazón!



32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





