















¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.

Una experiencia fantástica, el patrón fue genial y además muy centrado en la seguridad. En general, un viaje genial y volveré a reservar con ellos.

Fabuloso mediodía libre por la costa en familia. ¡Ver a los delfines hizo que el día fuera aún más especial!


Excelente viaje. El capitán fue muy bueno y el servicio fue maravilloso.


Los chicos fueron geniales, amables y dedicados, ¡y los barcos estaban en óptimas condiciones!


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!


Gente muy muy agradable, el servicio fue fantástico en general fue impresionante.


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!



56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





