




































Una experiencia fantástica, un ambiente genial, un paseo en barco muy agradable. ¡Vimos muchísimos delfines y calderones, qué suerte! La sección inferior acristalada es divertida para los niños, pero menos interesante para observar la vida marina.


El baño en el mar es magnifico. El trato de los componentes de la tripulación de 10. Muy buen viaje y el trato.

¡Fue genial! Vimos ballenas y delfines y disfrutamos mucho del viaje. A mi hija le encantó.


Una experiencia fantástica, un ambiente genial, un paseo en barco muy agradable. ¡Vimos muchísimos delfines y calderones, qué suerte! La sección inferior acristalada es divertida para los niños, pero menos interesante para observar la vida marina.


Gran patrón Guy, precioso barco y el respeto por la naturaleza se nota en todas las historias.


Todo estuvo genial!


Todo fue perfecto







28 ofertas
11 ofertas
9 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

3 ofertas
3 ofertas





