

















Pues ha estado muy chulo el viaje, el picnic, hemos visto es vedra, nos han dejado en cala bassa para que nos bañemos, lo recomiendo 💯

Merece mucho la pena, el recorrido es muy bonito, hay comida y bebida de sobra y el personal muy atento y simpático, sobre todo la chica que hace de guía y animadora. Para recomendarMas

Al igual que en el crucero por el norte que tanto disfrutamos, este también nos llevó hasta Cala Tarida para practicar paddle surf, e hizo paradas en la playa de Cala Bassa y Cala Conta. Disfrutamos de buena comida, barra libre y música.


Al igual que en el crucero por el norte que tanto disfrutamos, este también nos llevó hasta Cala Tarida para practicar paddle surf, e hizo paradas en la playa de Cala Bassa y Cala Conta. Disfrutamos de buena comida, barra libre y música.


Experiencia absolutamente fenomenal. ¡Capitán altamente experimentado y hermoso barco! ¡¡¡Muy recomendable!!!



24 ofertas
15 ofertas
14 ofertas
11 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
8 ofertas
4 ofertas

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





