

















¡Fue genial! Vimos ballenas y delfines y disfrutamos mucho del viaje. A mi hija le encantó.

El barco esta impecable y con todo el equipamiento necesario, el personal tambien fue extraordinario

Eso estuvo bien en general


Vale la pena. No te lo pierdas durante tu visita a Tenerife. Espero volver a vivirlo si vuelvo a la isla. ¡Nos vemos y todo lo mejor para el inigualable Nico!


¡Una excursión fantástica con un equipo de primera, desde la bienvenida hasta la tripulación del catamarán! ¡Muchas gracias a todos! Reservamos el día equivocado, pero aun así pudimos embarcar al llegar 🥰 ¡Sigan así, tenemos recuerdos maravillosos! ¡Lo recomendamos muchísimo!


Recomiendo el paseo en catamarán,una experiencia de 10


Fue lo máximo👌






46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





